jueves, 14 de junio de 2007

La vuelta a las consolas

Después de mucho tiempo (más de 10 años), vuelvo a tener una consola. La última que tuve en mis manos fue el viejo y querido Super Nintendo, por allá por los años 90. Hace unos días, me actualicé un poco en el mundo de las consolas y conseguí una PS2.
Después de varios inconvenientes (controles que no funcionan, juegos PAL que se ven en blanco y negro, etc) ya está funcionando como se debe. Por fin, después de tanto tiempo voy a poder volver a probar lo que se siente jugar un Final Fantasy, sin tener que esperar a que las PCs tengan la potencia suficiente como para emular la PS2. Ahora sólo me falta conseguir una memory card y el juego, para volver a revivir aquella época gloriosa.

Reconozco que soy medio marmota con el control de la PS2 todavía... no me acostumbro a no tener una mano en el ratón y la otra en el teclado... el control de la PS2 me parece tan antinatural... espero que solo sea cuestión de acostumbrarse.

Bueno voy a ver si empiezo a practicar un poco... aunque sea intentando aplicarle el panzaso de la muerte a Fiona en Shrek 2. Saludos.